Los requerimientos en el mercado farmacéutico internacional tienden a la flexibilidad y la eficiencia. La convulsión mundial provocada por la pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación del sector, y solo las empresas capaces de adaptarse a la nueva situación van a mantener la competitividad. Por eso en Sincrofarm apostamos por invertir en maquinaria de calidad contrastada, que dé respuesta a nuestras necesidades de producción.
Es el caso de las tableteadoras Fette, avaladas por la garantía que ofrece la firma alemana, líder del mercado mundial de maquinaria para la fabricación de comprimidos en las industrias farmacéutica y de los complementos alimenticios.
Fette P2100: garantía de calidad
La Fette P2100, una máquina de reconocida trayectoria, ofrece las mejores prestaciones en el tratamiento de materias primas y en la producción de tabletas, de hasta 13 mm de diámetro, con una velocidad que supera las 150000 unidades por hora y un total de 43 estaciones en funcionamiento.
Todos nuestros procesos productivos cumplen con los estándares internacionales de calidad, de acuerdo con las GMP (Good Manufacturing Practices), y siempre manteniéndonos al día de cualquier actualización en las normativas.