Para cumplir con las necesidades de producción de las industrias farmacéutica y de los complementos alimenticios es imprescindible contar con maquinaria de calidad, capaz de dar respuesta a las exigencias de velocidad en la fabricación de comprimidos y de fiabilidad contrastada.

La competitividad del mercado, marcado por los cambios a gran velocidad, obliga a las empresas a mejorar su adaptabilidad, y para ello es fundamental aliarse con socios capaces de atender con agilidad a sus necesidades, que dispongan de la maquinaria adecuada.

Tableteadora Fette 3100: robustez y productividad

En Sincrofarm apostamos por las prestigiosas tableteadoras Fette, garantía de solvencia, robustez y productividad. Es el caso de la Fette 3100, de calidad reconocida a nivel mundial. Fabrica 300.000 comprimidos por hora, de modo que cumple con las más altas exigencias de productividad.

Cuenta con un total de 55 estaciones de producción, admite un diámetro máximo de tabletas de 13 mm, y una profundidad de carga máxima de 18 mm.

Para conocer al detalle nuestra metodología de trabajo y los recursos materiales con que contamos, te invitamos a que contactes con nosotros y nos expliques tus necesidades de producción.