Home > Empresa

Empresa

SINCROFARM es una empresa fundada en 1990 de Servicios de Fabricación y Acondicionamiento a Terceros de Medicamentos y Complementos Alimenticios tanto para Humana como Veterinaria. Contamos con maquinaria de última tecnología y un total de 7.200 m2 de superficie, distribuidos en dos naves, una de Fabricación de Medicamentos y otra de Nutracéuticos.

Nos reinventamos constantemente adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de capacidad para llevar a cabo desde fabricaciones medianas y pequeñas con una mecanización práctica, versátil y ágil hasta fabricaciones a gran escala.

Nuestras condiciones técnicas de fabricación y PNTs nos permiten cumplir rigurosamente tanto con las Certificaciones GMPs de Productos Farmacéuticos (NCF) como de Complementos Alimenticios/ Nutracéuticos. Además, en éste último contamos con las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria ISO 22.000 y registro en la FDA. Actualmente estamos trabajando en la obtención de la certificación internacional IFS.

Ponemos en marcha sus Fórmulas dando forma a sus Ideas. Ofrecemos un Servicio Integral, desde el Desarrollo Galénico de su Fórmula hasta la entrega del Producto Acabado


Disponemos de Serialización de Producto Acabado en Medicamentos y Nutracéuticos

Hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes fabricando productos a medida de sus necesidades.

Nuestro personal es el motor de la compañía. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja constantemente en equipo consiguiendo que nuestros vínculos se vean reflejados en los resultados.
Nuestro secreto para conseguir el rigor, la competitividad y, en definitiva, la excelencia en los resultados.
Nuestros principios son Flexibilidad, Transparencia, Calidad de Servicio y Confidencialidad.
No disponemos de fórmulas ni productos propios garantizando la total confidencialidad de las fórmulas fabricadas. Ahí radican nuestra diferencia y nuestros valores.

SINCROFARM es un laboratorio farmacéutico creado en 1990, dedicado a la fabricación y acondicionamiento para terceros. En sus instalaciones se llevan a cabo actividades en el Área Farmacéutica y en el Área Nutraceútica, por lo que dispone de dos plantas productivas. Nuestra misión es: “Hacer realidad el proyecto de nuestros clientes, desarrollando y fabricando para ellos, productos farmacéuticos, productos dietéticos y complementos alimenticios en formas sólidas y líquidas (polvos, comprimidos, cápsulas, geles y jarabes) y su acondicionamiento en botes blisters, tubos, sobres y sticks)”.

Apoyándonos en los principios básicos de: Flexibilidad, Transparencia, Calidad y Servicio a medida de nuestros clientes, y teniendo en cuenta que nuestra visión es:

Ser un laboratorio europeo de referencia en contract manufacturing de productos farmacéuticos y food suplement, aportando más de 25 años de experiencia y un equipo humano de alto nivel”, la Dirección de la organización ha asumido el compromiso de establecer y mantener un modelo de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria es evitando el Fraude y asegurando la Food Defense basado en las Normativas vigentes GMP’s, ISO 22000 y FSSC, materializándolo con los siguientes aspectos:

  • Elaborar y acondicionar complementos alimentarios y ofrecer servicios adicionales, que garanticen la seguridad alimentaria, que cumplan con la normativa legal vigente y que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
  • Asegurar una buena práctica profesional y la calidad de los productos suministrados.
  • Respetar el medio ambiente en todos sus procesos de manipulación y tratamiento de residuos.
  • Desde la dirección se entiende que la utilización de un sistema de gestión de calidad e inocuidad y medio ambiente, significa una utilización más eficiente, sostenible y segura de los recursos de la organización (equipos, materiales, información, tiempo, etc.) y, por consiguiente, supone: la fabricación de nuestros productos, aumentando la productividad, minimizando el impacto medio ambiental, favoreciendo la conservación del entorno y la lucha contra el cambio climático, repercutiendo en una mayor competitividad.
  • Garantizar el mínimo impacto para cada vector ambiental implicado en el proceso. Por este motivo, esta política debe servir de marco de referencia para el establecimiento de objetivos concretos orientados a la mejora de la eficacia, la eficiencia y la seguridad de los procesos y productos de la organización.
  • Dotar de formación continua al personal para la consecución diaria de los objetivos de calidad y seguridad alimentaria, estableciendo programas de formación permanentes, orientados a disponer de personal con un alto nivel de cualificación con competencia.
  • Disponer de un sistema de Gestión de la Calidad e inocuidad, con un sistema de comunicación adecuado, realizando su seguimiento y control, implantando la mejora continua de los parámetros, procesos y procedimientos, disminuyendo la probabilidad de error mediante las acciones correctivas, con la consiguiente disminución de los costes de no calidad.
  • Ejercer una función de liderazgo estratégico para implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de calidad implantado, para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.
  • Mantener contactos permanentes con los clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de los servicios prestados.

Tanto el personal como la dirección de la empresa se basan y trabajan en un entorno de Normas de Correcta Fabricación. Los anteriores principios son asumidos por todos los trabajadores de la organización, quienes conocen este documento, con el objetivo de conseguir que SINCROFARM sea sinónimo de eficacia, competencia, legalidad, rigor y servicio.