Empresa 2018-09-23T18:01:09+00:00

Home > Empresa

Empresa

SINCROFARM es una empresa fundada en 1990 de Servicios de Fabricación y Acondicionamiento a Terceros de Medicamentos y Complementos Alimenticios tanto para Humana como Veterinaria. Contamos con maquinaria de última tecnología y un total de 7.200 m2 de superficie, distribuidos en dos naves, una de Fabricación de Medicamentos y otra de Nutracéuticos.

Nos reinventamos constantemente adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de capacidad para llevar a cabo desde fabricaciones medianas y pequeñas con una mecanización práctica, versátil y ágil hasta fabricaciones a gran escala.

Nuestras condiciones técnicas de fabricación y PNTs nos permiten cumplir rigurosamente tanto con las Certificaciones GMPs de Productos Farmacéuticos (NCF) como de Complementos Alimenticios/ Nutracéuticos. Además, en éste último contamos con las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria ISO 22.000 y registro en la FDA. Actualmente estamos trabajando en la obtención de la certificación internacional IFS.

Ponemos en marcha sus Fórmulas dando forma a sus Ideas. Ofrecemos un Servicio Integral, desde el Desarrollo Galénico de su Fórmula hasta la entrega del Producto Acabado


Disponemos de Serialización de Producto Acabado en Medicamentos y Nutracéuticos

Hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes fabricando productos a medida de sus necesidades.

Nuestro personal es el motor de la compañía. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja constantemente en equipo consiguiendo que nuestros vínculos se vean reflejados en los resultados.
Nuestro secreto para conseguir el rigor, la competitividad y, en definitiva, la excelencia en los resultados.
Nuestros principios son Flexibilidad, Transparencia, Calidad de Servicio y Confidencialidad.
No disponemos de fórmulas ni productos propios garantizando la total confidencialidad de las fórmulas fabricadas. Ahí radican nuestra diferencia y nuestros valores.